Carlos Bardem visita Medina Sidonia para la presentación de su nueva novela “El asesino inconformista”

El próximo jueves 1 de julio a las 21:30 horas  en la Plaza Ramón y Cajal, junto al Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Carlos Bardem “El asesino inconformista”.

El actor y escritor  visita de nuevo la provincia de Cádiz con presentaciones de su nueva obra en Chiclana, Medina Sidonia y Conil. Esta gira por diferentes municipios es una de las primeras sorpresas literarias que la cooperativa Atrapasueños va a llevar a los municipios gaditanos, dentro de su programa "Los libros son para el verano". 

Tras el éxito de “Mongo Blanco”, Carlos Bardem regresa con “El asesino inconformista”, una novela política de amor, humor y muerte. Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Pero esta educación sentimental es solo el principio de un viaje que le llevará por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad y le hará replantearse su papel en ella. 

Una odisea de décadas por Madrid y escenarios como Nueva York, Zanzíbar, Bagdad, Estocolmo o Marruecos. Y es también la historia de un asesino enamorado, la radiografía de una pareja. ¿Estará dispuesto a sacrificar al amor de su vida por seguir sus ideales hasta el final? ¿Será este su último encargo? Valiéndose de una trabajada prosa llena de ironía e inteligencia, Carlos Bardem realiza el prodigioso retrato de un antihéroe carismático y complejo atrapado en una sociedad dominada por la inmoralidad y la corrupción. 

Esta presentación será la primera de otros actos y presentaciones de carácter cultural que tendrán lugar durante el verano.