Comercio y Fiestas organizan un concurso inspirado en la Feria de Medina Sidonia

Las Concejalías de Comercio y Fiestas han convocado un concurso para el adorno de rejas, ventanas, balcones y escaparates con motivos típicos de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia que, en condiciones normales, se celebraría a finales del mes de mayo.

Las bases, que puedes consultar en este enlace, recogen la participación en dos categorías; por un lado, el adorno de ventanas, rejas y balcones, en las que podrán participar todos los vecinos y vecinas que lo deseen y por otro, el adorno de escaparates, abierto a la participación de los comercios asidonenses. 

En ambos concursos se otorgarán tres premios. En el de ventanas, rejas y balcones, tres premios de 60 € a canjear en cualquier establecimiento del municipio, el de escaparates está dotado con tres premios de 100 €, para utilizar en los comercios de Medina Sidonia.

Los premios se otorgarán mediante sorteo entre todos los participantes, siempre y cuando, exista un mínimo de calidad. 

Para participar, las personas interesadas tendrán que enviar un mensaje de wasap, al número de teléfono 608928834, con una foto de la ventana, reja, balcón o escaparate ya adornado, así como el nombre y la dirección de la persona participante.

Serán objeto de exclusión del concurso aquellos balcones, rejas, ventanas o escaparates que incumplan las normas elementales de higiene y limpieza de los mismos, así como aquellos que no reúnan las mínimas condiciones de adorno.

Todos los elementos deberán estar concluidos el día 24 de mayo. El desmontaje de los mismos no podrá realizarse antes de las 21:00 horas del 30 de mayo.