Guía para elaborar un plan de contingencia covid-19 para viviendas con fines turísticos y alojamientos turísticos rurales

La elaboración de esta guía está contemplada en el plan de acción para adaptarnos a la nueva situación y las necesidades, en este caso, del sector de los alojamientos

Desde la concejalía de Turismo, a través de la empresa gestora ARTESUR, contando con la colaboración de diferentes alojamientos turísticos del municipio, se ha realizado una guía para que los alojamientos elaboren su propio plan de contingencia COVID-19.

Si tienes un alojamiento y te gustaría recibirlo, podéis solicitar vía email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La elaboración de esta guía está contemplada en el plan de acción para adaptarnos a la nueva situación y las necesidades, en este caso, del sector de los alojamientos.

Es una de las cuatro líneas de trabajo, expuestas al sector en una reunión telemática, y para las que se ha solicitado colaboración en su desarrollo. Las líneas son las siguientes:

1) Elaboración de la Guía para elaborar plan de contingencia COVID-19.
2) Grabación de nuevos vídeos promocionales.
3) Incentivos turísticos.
4) Formación.

Maribel Gautier, como concejala delegada de Turismo, agradece la participación e invita a los componentes del sector a sumarse a las diferentes líneas de trabajo.