Presentado el cartel del Belén Viviente 2018

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha presentado esta tarde el cartel anunciador de la decimoquinta edición del Belén Viviente de Medina Sidonia que se celebrará el domingo día 16 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, que ha estado acompañado por el Concejal de Fiestas, Sebastián Jiménez.

Al acto ha asistido además, el autor de la foto del cartel, Luis Estrada que ha donado la foto a la Concejalía de Fiestas, una preciosa imagen de una de las escenas del Belén Viviente. Es el segundo año que Fiestas escoge una fotografía de Luis Estrada para promocionar uno de los eventos que más visitantes atrae a la ciudad anualmente.

En la presentación del cartel han estado presentes Antonio Reyes y Antonio Fernández, que cada año ponen todo su empeño en que el Belén Viviente de Medina Sidonia recree con detalle y belleza la ciudad de Belén que hace más de dos mil años vio nacer a Jesús, haciendo posible además, participar a todos los visitantes de un evento que encarna el verdadero espíritu de la Navidad.

El cartel de este año es una fotografía de un niño, Álvaro Pavón Aguilera, que en la escena de la repostería, amasa un trozo de dulce... Álvaro, junto con miembros de su familia y el resto de componentes de su escena, ha protagonizado también la presentación del Cartel del Belén Viviente 2018. 

El Alcalde ha agradecido la participación de Álvaro y su familia, así como la del resto de componentes de la escena de "La Repostería", en el Belén Viviente y ha hecho extensivo este agradecimiento a cada uno de los asidonenses que hacen posible este magnífico evento de la Navidad de Medina Sidonia; no solo a los que dan vida a las distintas escenas, sino también a los vecinos y vecinas que prestan su casas, sus enseres y su tiempo libre.