El Ayuntamiento presenta el cartel de las Jornadas de Puertas Abiertas en su edición de 2018

Se celebrarán de 5 al 9 de diciembre


El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por la Teniente de Alcalde de Turismo, Irene Cintas, han presentado el cartel que anunciará la nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán en la localidad del 5 al 9 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución.
El cartel de la edición de 2018 de estas esperadas jornadas, es una fotografía de las premiadas en el Concurso que la Oficina Municipal de Turismo realizó hace unas semanas, “Medina Sidonia y sus encantos” y cuya autora es Eva María de Jesús Fernández.
Las Jornadas de Puertas Abiertas comenzarán con las visitas escolares del miércoles día 5, en horario de mañana.
Irene Cintas, edil responsable de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha destacado, entre los actos que se celebrarán en Puertas Abiertas, la segunda edición del concurso de fotografías #MedinaSidoniaAbierta, en colaboración con la Asociación Hairgardenflims.
En el apartado de exposiciones, los visitantes y los propios asidonenses podrán disfrutar de muestras de pintura, filatelia y coleccionismo, fotografías, documentos históricos, etc.
Durante las Jornadas, los visitantes podrán participar y disfrutar de las rutas de patios particulares, de monumentos, museos, de actividades musicales, infantiles.
En los próximos días la concejalía de Turismo dará a conocer el programa de actividades de las Jornadas.